martes, 1 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN

Ya que se nos da la oportunidad de autoevaluar el trabajo que hemos ido realizando he de reconocer que al comienzo de la asignatura no esperaba para nada hacer todo lo que hemos hecho en clase, menos aún con el nombre con el que se nos presenta la misma. Creo que algunos compañeros/as compartirán mi opinión de que al comienzo y cuando cogimos la asignatura pensábamos que sería hacer “manualidades” o aprender cómo enseñar plástica a niños/as que pueden presentar algún tipo de necesidad.

Aunque al principio todo lo enfrentaba con cierto recelo, ya que suele ser una reacción típica ante lo desconocido, es verdad que una vez terminado el trabajo me siento muy satisfecha puesto que he tenido que poner todo mi empeño y quedarme pensando días y días para conseguir el mejor resultado posible en aquello que se nos mandaba. Pensaba elegir una tarea que me haya resultado más difícil pero parándome a pensar no puedo elegir ninguna puesto que cada una me ha llevado por unos caminos. Pero si es cierto que con el video de “1 minuto” tuve varios sueños pensando de que hacerlo.

Al tratarse de una clase totalmente atípica he podido aprender muchas cosas que me han parecido muy interesantes y que intentare llevar a cabo en algún momento de mi carrera profesional. He visto otra forma de interacción entre docente-alumno que me ha parecido muy interesante, el uso de lo cotidiano para expresarnos, la evolución a la hora de realizar arte,…, y así un sinfín de cosas.

Por todo ello y sobre todo por el esfuerzo tan grande que le he puesto a la asignatura considero que mi nota sería un SOBRESALIENTE. Pero no tan solo por el esfuerzo sino porque he aprendido muchas cosas que antes desconocía como puede ser montar un vídeo, cuadrar imágenes con sonidos, ver la realidad que me rodea con otros ojos, tener una mente más abierta, saber respetar aun más que antes lo ajeno, …

No hay comentarios:

Publicar un comentario