miércoles, 5 de mayo de 2010

Trabajo teórico (ensayo) y Obra plástica

Que mejor oportunidad que esta que se nos presenta para realizar un ensayo (para muchos su primero) y de un tema de elección personal. En mi caso quiero enfocar el ensayo a la obra plástica, es decir, voy a enlazar ambas tareas. Lo quiero hacer así porque es una forma en la que puedo expresarme, y hacerlo tanto escrita como visualmente.
En un primer momento cuando se dijo en que consistiría el trabajo final de la asignatura barajé varias ideas, pero también es cierto que el que he decidido fue el primero que se pasó por mi mente.
El tema será bastante personal puesto que narraré un suceso ocurrido hace 9 años en mi vida, no será el hecho en sí lo que lleve a cabo sino cómo veo yo aquello que pasó, es decir, cómo es para mí la muerte de un ser demasiado querido, y sobre todo cómo afecta ese hecho a una adolescente de 15 años recien cumplidos.
Con respecto a la obra plástica sé qué quiero hacer pero no cómo hacerlo, puesto que exactamente aún no se si realizarlo con una sucesión de imágenes y/o fotografías, un vídeo, ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario