jueves, 6 de mayo de 2010

Videoensayo "1 minuto"

Al principio cuando se nos propuso el tema del videoensayo me quedé pensando en las posibilidades que se me presentaban, el resultado final lo grabé al comienzo de semana pero he estado esperando por si encontraba otra idea.
Finalmente, he decidido subir la primera de ellas. Cada día que bajo andando de la facultad hacia casa me cruzo con muchas personas, vehículos,..., pero nunca me he parado a pensar en esa realidad; con este reto me paré a hacerlo y analizar con cuantas personas me cruzo, sus direcciones, etc. Normalmente no prestamos atención a estos hechos, en definitiva, el individualismo de cada uno. Por ello, en el vídeo recojo un minuto de mi camino y todo aquello en lo que antes no me habia parado a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario